» » Cerrajeros Sitges

Cerrajeros Sitges

Noelia 20 de abril del 2015 Sitges No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading...Loading...

Continuamos dando la vuelta a España. En esta ocasión, Cerrajeros-en se desplaza hasta Sitges, una localidad costera localizada en la provincia de Barcelona. Si necesita un cerrajero porque se le ha estropeado la cerradura de su vehículo o necesita que le instalen una puerta blindada en su domicilio, aquí podrá encontrar varios cerrajeros que atienden en Sitges y que podrán ayudarle (Cerrajeros Sitges).

Segur Sitges es una empresa que brinda servicios de cerrajería en Sitges (Cerrajeros Sitges). Atiende las 24 horas del día, durante todos los días del año. Cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector, lo que les proporciona una alta profesionalidad. Instalan y reparan cerraduras, puertas, cajas fuertes, persianas, bombillos, cerrojos, etc. Realizan aperturas de todo tipo de puertas sin ocasionar daños (blindadas, acorazadas, de portal), aperturas de cajas fuertes, persianas de locales comerciales, portones de garaje, etc.  También instalan automatismos y motorizan  de persianas y puertas. Se encuentran situados en la carretera Sant Pere de Ribes. Puede consultar tarifas llamando al 664 643 323.

cerrajeros Sitges

Cerrajerías Sayus es otra de las empresas dedicadas a la cerrajería y a la atención de urgencias las 24 horas (Cerrajeros Sitges). Trabajan los 365 días del año abriendo puertas de toda clase: blindadas, armarios, automáticas, cajones, etc. También blindan puertas, instalan y reparan cerraduras de última generación, automatismos para puertas, persianas y portones, sistemas anti-palanca, etc. Colocan y reparan motores para persianas metálicas de locales, codifican mandos y duplican todo tipo de llaves. Si quiere pedir presupuesto sin compromiso puede llamar al 676 774 281.

Serralleria Roger también es una empresa que ofrece cerrajeros en Sitges y que tiene más de 30 años de experiencia (Cerrajeros Sitges). Realizan reparaciones y cambios de puertas, cerraduras, cerrojos, portones de garaje, persianas metálicas…Abren todo tipo de puertas sin ocasionar daños. Realizan amaestramientos de cerraduras, duplicados de llaves, brindan mantenimiento a comunidades de propietarios y empresas, y dan asesoramiento sobre sistemas de seguridad en viviendas y locales. Se encuentran situados en la calle Sínia Morera, número 5, en el Centro Comercial Oasis. Puede consultar precios llamando al 93 894 59 69 o enviando un e-mail a serraleriaroger@gmail.com

Noelia

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)