» » Cerrajeros en Majadahonda

Cerrajeros en Majadahonda

Noelia 10 de abril del 2015 Almería No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading...Loading...

¿Has perdido las llaves de tu coche? ¿Quieres que te instalen una puerta blindada para darle más seguridad ha tu domicilio? ¿La persiana de tu local está estropeada? Si buscas cerrajeros en Majadahoda aquí te reseñamos algunos que podrán resolverte tus problemas.

Servicios Majadahona es una empresa de multiservicios que, entre otras cosas, brinda servicios de cerrajeros en Majadahonda. Son una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de las reparaciones domésticas. En cuanto a servicios de cerrajería, ofrecen instalación y reparación de cerramientos, ventanas, cierres de tijerilla, persianas, verjas, arreglos de puertas, cerraduras, bombines, cerrojos, puertas de garaje, automatismos y motorización de puertas y persianas. También prestan servicios de fontanería, instalación de calefacciones, riegos, piscinas, aires acondicionados, albañilería, pintura, electricidad, carpintería, desatascos, etc. Se encuentran en la calle Santiago Apóstol, número 6, en Majadahonda. Puede contactar con ellos llamando al 91 638 56 49 o enviando un correo electrónico a info@servicios-majadahonda.es Trabajan en Majadahonda, Las Rozas, Las Matas, Valdemorillo, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Boadilla del Monte, Brunete, Torrelodones, Colmenarejo, etc.

Cerrajeros en majadahonda

Cerrajeros Arias es otra de las empresas de cerrajeros en Majadahonda. Atienden urgencias las 24 horas, todos los días del año incluso festivos. Realizan todo tipo de servicios de cerrajería: apertura de puertas, amaestramientos, cambio y reparación de cerraduras, cerrojos, barras antipánico, mirillas, pomos, y bombines, aperturas de cajas fuertes, persianas metálicas de garajes y locales comerciales; etc. Dan presupuesto sin compromiso y si es necesario, le visitan de forma gratuita. Todos sus trabajos tienen una garantía de un año. Realizan las aperturas de puertas desde 55 euros y los cambios de bombines desde 65. Puede pedir presupuesto sin compromiso llamando al 668 81 75 00 o enviando un correo electrónico a info@cerrajerosarias.com

En Cerrajeros-en hemos reseñado en pasadas entradas cerrajeros que trabajan en múltiples localidades de Madrid, como Las Rozas. Pinchando en el siguiente enlace podrá ver todos los cerrajeros en Madrid, la mayoría de ellos trabajan en toda la provincia (cerrajeros en Majadahonda).

Noelia

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)