» » Cerrajeros en Castelldefels

Cerrajeros en Castelldefels

Noelia 7 de abril del 2015 Almería No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading...Loading...

Cerrajeríau24 es una de las empresas que ofrece cerrajeros en Castelldefels. Cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector de la cerrajería y atienden urgencias las 24 horas del día. Ente los trabajos de cerrajería que brindan se encuentran los amaestramientos e igualamientos de llaves y cerraduras, la apertura de todo tipo de puertas (automáticas, vehículos, blindadas, etc.), la instalación y reparación de cerraduras, persianas metálicas para locales comerciale, automatismos como puertas motorizadas y portones de garaje;  motorización de persianas, apertura e instalación de cajas fuertes, etc. También dan mantenimiento a viviendas particulares, comunidades de propietarios y empresas. No solo trabajan en Castelldefels sino también en casi todas las localidades de Barcelona (Badalona, Montgat, Cornellà de Llobregat, Ripollet, El Prat de Llobregat, Cabrils, Sabadell, El Raval, Terrassa, Montjuic y Mataró, entre otras). Puede contactar con ellos y pedir presupuesto sin compromiso llamando al 651 975 248 o enviar un correo electrónico a u24@cerrajeriau24.com

cerrajeros en Castelldefels

Cerrajeros Castelldefels es otra opción si lo que buscas son cerrajeros en Castelldefels. Es una empresa que trabaja las 24 horas, durante los 365 días del año. Realizan apertura de puertas de toda clase (desde puertas normales, hasta blindadas y acorazadas), instalan y reparan cerraduras de todo tipo ( de casas, de garajes, de persianas metálicas, eléctricas, mecánicas, antipánico…), controles de accesos, muelles cierrapuertas y demás servicios de cerrajería. También dan mantenimiento a comunidades de particulares, empresas y locales comerciales y domicilios particulares. Para solicitar presupuesto puede llamar al 931 69 14 99.

Otra de las empresas de cerrajeros en Castelldefels es AFI Cerrajeros. Atienden urgencias las 24 horas, los 365 días del año. Realizan aperturas de puertas de toda clase sin ocasionar daños (puertas abatibles,de vehículos, automáticas, acorazadas, cajas fuertes, etc.), instalan y arreglan cerraduras, persianas de locales comerciales y garajes, persianas domésticas, puertas rejas y cajas fuertes, instalan automatismos, alarmas, motorizan puertas y persianas, cambian  motores,, etc. En su sitio web disponen de un descuento del 21% en una hora de mano de obra.  Puede llamar y pedir presupuesto sin compromiso al 93 457 71 75 o al móvil de atención 24 horas: 666 889 582.

 

Noelia

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)