» » Cerrajería especializada

Cerrajería especializada

alex 9 de febrero del 2015 Almería No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading...Loading...

La cerrajería especializada es un nicho dentro de la cerrajería que se centra en los elementos más complejos de la cerrajería, realizando actividades que muchos otros cerrajeros no realizan, ya bien sea por su falta de conocimiento o por la complejidad del proceso.

Cerrajería especializada

Algunas de las actividades en la que se centra la cerrajería especializada son los siguientes puntos:

Apertura de todo tipo de puertas

•Instalación de puertas y cilindros

•Cerrajería de seguridad (Con llaves patentadas y puertas acorazadas)

•Amaestramientos

•Controles de acceso

•Cerrajería electrónica

•Venta e instalación de cajas fuertes

Muchos de estos servicios son desconocidos, por ello pasaremos a explicar cada uno de los servicios que ofrece la cerrajería especializada.

Amaestramiento: Cada llave es de un tipo distinto, bombines distintos, cerraduras distintas, apartamento, casas, oficinas…aunque todo esto ocurra la cerrajería especializada puede crear una llave maestra que abra todas estas cerraduras.

Todo esto también se puede aplicar a las zonas comunes de una urbanización, así como el garaje, el portal, el trastero etc.

Este tipo de amaestramiento también es muy importante como para empresas como hoteles, donde será necesario hacer llaves maestras por grupo. Lo normal es hacer una llave maestra por planta y después una llave maestra del hotel.

Controles de acceso: Un control de seguridad que nos permite saber quién entra y quién no a partir de unas directrices determinadas. Por ejemplo, los controles de acceso se pueden determinar a través de la huella dactilar o bien a través de una tarjeta o un sensor. Según el tipo de control que queramos incluir la instalación variará y por tanto su precio.

Los más conocidos son: controles biotérmicos (usando zonas físicas, como puede ser la huella dactilar), lectores de tarjeta o gestión de visitantes.

Cerrajería electronica: este tipo de cerrajería además de incorporar los controles de acceso antes nombrados también incluye instalaciones más sencillas como porteros automáticos, videoporteros, mirillas electrónicas o incluso apertura de puertas con mando a distancia.

alex

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)